El Dr. Brunso ha obtenido el título de  Experto en Medicina del Sueño tras superar el examen anual que organiza el Comité Español de Acreditación Medicina del Sueño CEAMS, siendo el primer y único cirujano maxilofacial de España que ha logrado dicha acreditación.

Este comité se constituyó bajo el auspicio de la Sociedad Española del Sueño (www.ses.org.es) por un conjunto de sociedades científicas: Sociedad Española de Sueño (SES), Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), Sociedad Española de Neurología (SEN), Asociación Española de Pediatría (AEP), Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) y Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cérvico-Facial (SEORL-PCF) sin perjuicio de que en un futuro se puedan incorporar otras sociedades que reconozcan los principios del CEAMS y las guías europeas de acreditación en medicina del sueño. El CEAMS se rige por los principios de acreditación de centros de medicina del sueño y profesionales publicados sucesivamente por la European Sleep Research Society en 2006 y 2009.

Para obtener la acreditación de capacitación en medicina del sueño hace falta superar un examen teórico-práctico que se realiza una vez cada año,  y demostrar una experiencia mínima de 10 años en relación a la medicina del sueño.

CEAMS

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú