El Dr. Brunso primer cirujano maxilofacial de España en obtener la acreditación como Experto en Medicina del Sueño

Noticias
Dr. Brunso primer cirujano maxilofacial de España en obtener la acreditación como Experto en Medicina del Sueño

El Dr. Brunso  ha obtenido el Título de Experto en Medicina del Sueño  que otorga el Comité Español de Acreditación Medicina del Sueño CEAMS, siendo el primer cirujano maxilofacial de España que obtiene dicha acreditación.  El CEAMS está constituido bajo el auspicio de la Sociedad Española del Sueño (www.ses.org.es) por un  conjunto de sociedades científicas: Sociedad Española de Sueño (SES), Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR), Sociedad Española de Neurología (SEN), Asociación Española de Pediatría (AEP), Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) y Sociedad Española de Otorrinolaringología y Patología Cervico-Facial (SEORL-PCF) siguiendo las guías europeas de acreditación en medicina del sueño.
El CEAMS se rige por los principios de acreditación de centros de medicina del sueño y profesionales publicados sucesivamente por la European Sleep Research Society en 2006 y 2009.
Para obtener esta acreditación hace falta superar un examen teórico-práctico y demostrar una experiencia mínima de 10 años en medicina del sueño.

images

federacion-sueno

Entrada anterior
Curso Universitario de Especialización en Cirugía Ortognatica SECOM
Entrada siguiente
Dr. Brunsó ponente oficial en el 24 Congreso Nacional de la SECOM
Menú