Referidores

Inicio Referidores

acuerdo

Te ofrecemos nuestra colaboración para que puedas ofrecer las soluciones más avanzadas para aquellos pacientes que necesiten un tratamiento quirúrgico muy complejo que no puedas solucionar en tu clínica. Todos nuestros tratamientos se realizan en un ámbito hospitalario, con la posibilidad de realizarlos bajo sedación / anestesia general controlada por un anestesista, primando la seguridad y la comodidad.
Nuestra filosofía se basa en el máximo respeto hacia el especialista referidor, y en la comunicación y coordinación entre los profesionales implicados en el caso.
Si no pones implantes, te ofrecemos ser tus implantólogos, ofreciéndote la máxima colaboración y todas las facilidades para adaptarnos a tus preferencias. Una vez finalizada la fase quirúrgica, te remitiríamos el paciente para que realizaras la fase protésica.
Si ya pones implantes, ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en cirugía preprotésica avanzada, distracción alveolar y regeneración ósea guiada por si pudieras necesitarlos en algún paciente.
Te ofrecemos también nuestra ayuda para resolver, mediante una cita urgente, cualquier posible complicación que te pudiera surgir con alguno de tus pacientes y que necesite la colaboración de un cirujano maxilofacial.
Puedes contactar con nosotros en: info@orthofacial.com / tel 944744432/648689897.