Implantes dentales post-extracción

Inicio Implantes dentales post-extracción

La técnica de extracción de implantes dentales se emplea para corregir la función o la estética de ciertos dientes, con la particularidad de que es un proceso que se puede hacer en el mismo día. Se agregarán los implantes en el mismo proceso quirúrgico, una vez que se haya procedido con la extracción del diente, o dientes, en cuestión. La cual realizamos en nuestras clínicas de Bilbao y Donostia.

Características de la técnica de implantes dentales post extracción

extraccion-implantes

Antes de iniciar el tratamiento de extracción de implantes dentales, habrá que estudiar el caso de cada paciente en detalle; habrá que hacer tanto un estudio clínico como radiológico en el que se evaluarán diferentes factores. Estos estudios son cruciales, ya que de ellos dependerá la tasa de éxito que tendrá el propio tratamiento.

La principal ventaja de la extracción implantes dentales es que no se requiere de tantas cirugías como con otros métodos, por lo que también se reduce el tiempo de tratamiento. La mayor parte de la duración de otros procesos se refiere al tiempo de cicatrización (que puede ser de entre 2-4 meses), además del tiempo que se tarda en colocar el implante. Con este proceso, se evita la espera de todo ese tiempo.

Los resultados saltan a la vista: el paciente logrará una estética perfecta. Una vez que se haya procedido con la extracción dental no habrá cambios en el hueso ni en los tejidos blancos, por lo que se logrará la sonrisa que siempre se ha deseado.

En nuestra clínica te aseguramos los mejores resultados, tanto en la técnica de implantes dentales después de extracción cómo en cualquier otro tipo de técnica, logrando que el porcentaje de éxito se mantenga en torno al 99%.

Ponemos a tu alcance los mejores tratamientos, acompañados de profesionales especializados en su campo.

En Orthofacial somos expertos en los implantes dentales post-extracción en Bilbao y Donostia

También te pueden interesar las otras categorías